Este viaje es ideal para:
- Amantes del café y de la cultura colombiana.
- Personas que buscan una experiencia única e inolvidable.
- Viajeros que quieren conocer la belleza natural del Eje Cafetero.
Incluye:
- 4 noches en Pereira en hotel seleccionado con desayunos diarios.
- Traslados aeropuerto al hotel ida y vuelta en servicio privado
- Visita a la finca cafetera en Santa Rosa de Cabal con guía profesional de turismo e interpretación ambiental, proceso del café interactivo, asistencia por personal experto de la hacienda.
- Visita al pueblo típico de Filandia, al Valle del Cocorá y al pueblo típico de Salento con: Guía profesional de turismo, experiencia gastronómica en Finlandia.
- Ingreso a lugares mencionados
- Impuestos hoteleros
- Visita a finca cafetera en Santa Rosa de Cabal: Recorrerás las plantaciones de café y aprenderás sobre los procesos de siembra, recolección y despulpado, observarás el tueste de los granos en un fogón de leña en la cocina de una casa típica campesina, disfrutarás de una taza de café mientras contemplas el hermoso paisaje desde los miradores hechos en guadua y conocerás el innovador proceso de secado del grano de café y visitarás el beneficiadero. La visita finaliza con una deliciosa limonada de café.
Visitarás el pueblo típico de Filandia: Recorrerás sus calles coloniales y disfrutarás de un cóctel de bienvenida llamado “Canelazo”. Conocerás la Reserva Natural del Cocorá con un guía especializado. Caminarás por el bosque de niebla y apreciarás la bio diversidad de fauna y flora del lugar. Realizarás el ritual de la palma de cera del Quindío, conociendo la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma.
Recorrerás el Valle del Cocorá: Apreciarás el Valle del Cocorá. Conocerás la palma de cera, el árbol insignia nacional de Colombia.
Visitarás el pueblo típico de Salento: Realizarás un recorrido por sus calles coloniales.
Nota: El Mirador del Quindío está cerrado todos los lunes o martes si el lunes es día feriado en Colombia.
RECOMENDACIONES:
Ropa cómoda, chaqueta impermeable para lluvia frescal, zapatos cómodos para caminar, sombrero, una chaqueta o polerón para las noches frías. Además: Binoculares, cámara fotográfica, protector solar y repelente de mosquitos. Un poco de dinero en efectivo